La Inteligencia Artificial llegó para quedarse pero muchas veces necesita nuestra ayuda. Si bien los asistentes virtuales podrían tener su propia personalidad, lo más importante es darle IDENTIDAD y de eso nos preocupamos nosotros.
¿Quién es Luz Bot? Es la asistente virtual de Chilquinta y la verdad es que necesitaba un refresh. Nos sentamos a pensar, crear y mejorar su imagen para traer a esta amigable asistente al año 2025. Una nueva imagen con dimensiones 3D, junto con aspectos que buscan entregar una interacción con el usuario que brinde un trato más amigable, eficiente y una experiencia más fluida de comunicación.
Para nuestro director de Arte, Cristian Morales, este trabajo significó un gran avance en la forma de comunicar basada en una adecuada experiencia del usuario. “Nuestros clientes se modernizan y nosotros ayudamos a ese cambio. Nos dimos cuenta que a la antigua imagen de Luz Bot le faltaba una renovación. Algo más moderno, más llamativo y amigable con el público. Respetamos su identidad, colores y uniforme, pero lo llevamos a otro nivel”.
¿Qué cambia con esta nueva versión de Luz Bot?
En palabras simples, esta renovada apariencia del chatbot de Chilquinta no solo mejora su imagen visual, pasando de un diseño 2D a uno 3D, sino que también optimiza su funcionamiento, generando instancias de comunicación más directas con todos los clientes de la compañía.
Esta nueva actualización visual ofrece una interfaz más moderna, que acompañada de las ventajas de la inteligencia artificial, lograrán que las necesidades de los usuarios sean resueltas de una forma más personalizada y específica para cada contacto.
En Sello Ginebra creemos que la transformación e innovación en entornos digitales, pueden generar resultados tangibles en beneficio de las compañías y sus entornos.
¡Renovamos y modernizamos la imagen de nuestros clientes! 😉