Ideas que navegan con rumbo fijo: creatividad y propósito en las campañas de Transmares junto a Sello Ginebra

En el Mes del Mar y el Día de la Mujer, junto a Transmares desplegamos dos campañas cargadas de sentido, identidad y compromiso, desarrolladas estratégicamente para conectar con su audiencia desde lo más profundo de su historia y propósito.

En temas de comunicación, hay ideas que flotan, y otras que navegan con rumbo firme. Así fueron las campañas que nuestro Sello Ginebra desarrolló junto a Transmares, en el marco del Mes del Mar y el Día de la Mujer: contenidos pensados para comunicar desde la identidad, conectar desde los valores y posicionar a la marca con un tono cercano, coherente y auténtico.

Creemos que las marcas tienen el poder de contar historias con propósito. Por eso, cuando comenzamos a trabajar junto a Transmares, una empresa clave en el transporte marítimo nacional, supimos que el camino —o más bien la ruta— debía construirse con contenido que reflejara su esencia: compromiso, precisión y respeto por el mar.

Por ejemplo, durante el mes de mayo, la temática “Mes del Mar” se transformó en una oportunidad para reforzar el vínculo de nuestro cliente Transmares, con el océano y la geografía costera que da inicio a la compañía. La apuesta fue crear piezas digitales que pusieran en valor el compromiso ambiental y operativo de la marca. En estas, desarrollamos temáticas que abordaban el uso de tecnología en navegación, monitoreo de trayectos y el rol activo en la protección del ecosistema marino. Lo anterior, bajo un lenguaje visual y textual que transmite más detalles de los propósitos de Transmares.

En marzo, y con motivo del Día Internacional de la Mujer, co creamos contenidos que visibilizaron el rol de la mujer en una industria. En esta, dimos espacio a sus voces, historia y aportes en las diferentes posiciones que ellas ejercen en la misma empresa. 

Campañas como estas, son un claro ejemplo de cómo, desde Sello Ginebra, ejecutamos una estrategia narrativa que permite ampliar los valores de nuestros clientes. Nos mueve generar contenido que conecte con las marcas, sus audiencias, su territorio y sus causas. 

¡Porque cuando se navega con propósito, cada contenido que creamos encuentra su puerto!