Compartir, darle un like, comentar y sumarse al mundo de las redes sociales es la invitación que hicimos a las miles de personas que estuvieron presentes en esta innovadora feria de la construcción.
Generamos una identidad, colores, música y estilo a Edifica 2024 de la CChC a través de las pantallas de usuarios de todo el país. La 23° edición de la Feria Internacional de la Construcción que se desarrolló en Espacio Riesco, convocó a más de 600 expositores, entre nacionales e internacionales, distribuidos en alrededor de 40.000 mt2 de feria, que con propuestas de productos, soluciones y tecnologías vinculadas a la industria marcaron la presencia en las plazas de Industrialización, Innovación y Medio Ambiente.
Iniciativas, productos y servicios que tomaron realce, en Instagram y LinkedIn, con la gran cobertura de nuestro equipo.
Lizette González, directora general de Sello Ginebra, destacó el trabajo de equipo mencionando “un evento masivo como este, requiere una completa planificación para lograr resultados como los que obtuvimos. Logramos impulsar el evento con creatividad, innovación y estrategia, destacando cada actividad de Edifica 2024. Lideramos la creación de contenidos visuales para llevar la visibilidad y el impacto de esta iniciativa y así rectificar este evento como uno de los más importantes del país”.
Como sello, asumimos la responsabilidad de impulsar una marca, generando estrategias acorde a los actuales desafíos, cautivando audiencias nuevas y reforzando la confianza con aquellas tradicionales que son seguidoras de nuestros clientes. Por esto, continuaremos generando contenido innovador y atractivo en cada una de las instancias que participamos.
Nuestras redes sociales:
🎯 LinkedIn ✈ Ginebra SpA
✨✈🫧💜